martes, 13 de septiembre de 2011

+ info del ENEA - invitación


Este 23, 24 y 25 de Setiembre en Durazno nos juntamos los estudiantes de Agronomía de todo el país en el decimoséptimo
 Encuentro Nacional de Estudiantes de Agronomía.

¡¡¡No te lo podes perder!!!

Inscripciones abiertas en la Casita de la AeA

Los temas que elegimos para este año son:

  • Manejo de los Recursos Naturales en el Uruguay, ¿hacia donde vamos?
  • Replantando Plan de Estudios.

A estos Encuentros los creemos importantes y necesarios en la vida de la AeA. Ya que son un espacio donde se fomentan las relaciones de intercambio e integración de estudiantes de distintas generaciones y de las distintas sedes de la Facultad de Agronomía.
Es el ENEA una instancia formativa para reflexionar y discutir acerca de temas relevantes, del rol de los estudiantes en la Universidad y sobre la situación y desafíos del gremio. Así como una oportunidad para conocer mejor a los compañeros y para transmitirles a aquellos que se acercan por primera vez, porqué decidimos organizarnos como estudiantes e invitarlos a que se sumen.

Los Encuentros cuentan con el apoyo y reconocimiento del Consejo de Facultad y se intenta que no coincida con actividades curriculares o bien que aquellos estudiantes que participen del encuentro tengan la posibilidad de justificar inasistencias y recuperar parciales. Ya podes inscribirte en la Casita de la AeA.

La invitación está hecha a que seas parte del 17º ENEA. Pero aún mejor, estas a tiempo de ser parte de la preparación de este proyecto en continua construcción que es este encuentro; haciendo este espacio más democrático, diverso y participativo.

No hay comentarios:

Contatori per sitocontadores web