lunes, 17 de octubre de 2011

¿Qué VOTAMOS?
El próximo 19 de octubre se realizarán las elecciones universitarias en las que se elegirán los órganos de gobierno de la Facultad (Asamblea del Claustro de Facultad y Consejo de Facultad) y de la Universidad (Asamblea General del Claustro).
El Consejo de Facultad está integrado por tres estudiantes, tres egresados y cinco docentes, más el decano; la Asamblea del Claustro de Facultad la conforman diez estudiantes, diez egresados y quince docentes; en tanto, la Asamblea General del Claustro está integrada por dos estudiantes, dos egresados y tres docentes de cada Facultad.
¿Cómo VOTAMOS?
Se vota con Cédula o Credencial Cívica. (Voto obligatorio.) El lugar de votación será el edificio de Facultad en el horario de 08:00 a 19:30 horas. También se puede votar en las oficinas que la Corte Electoral destine a esos efectos en el interior del país.
Se deben introducir en el sobre tres hojas de votación correspondientes a cada uno de los órganos anteriormente mencionados: Asamblea del Claustro de Facultad, Consejo de Facultad y Asamblea General del Claustro.

No hay comentarios:

Contatori per sitocontadores web