lunes, 24 de octubre de 2011

SIN-tesis ENEA



el viernes 28 de octubre a las 18:00 horas vamo a juntarnos a hacer la SÍNTESIS de los temas del ENEA, la idea es rescatar todas las opiniones y propuestas que salieron de los talleres y plasmarlas en una especie de documento que nos sirva para futuros (y presentes) abordajes de estos temas. 

Por supuesto también es una excusa para juntarnos, asi que luego de la síntesis...viene la FEST, y ahi pintarán unos choris, algo pa tomar, música y la imperdible actuación del taller de folklore de la AeA, sisi como lo acabas de leer, será la primer presentación en público del importatisimo cuerpo de baile de esta Asociación! No te lo podés perder...

-No vamos a colgar las fotos en el facebook! asi que aquel que ose de no ir, ni intente la búsqueda de archivos en la web.-

Recomiendo siempre leer la letra chica porque ahi viene el enchocle. 

Hay que:

- los coordinadores de talleres y todo aquel que tenga apuntes arrimar a la directiva una copia de lo discutido en su taller, para esto hay plazo hasta el martes 25, y es imprescindible porque será la directiva quien se encargue de rejuntar todos los aportes en un documento pa la jornada.
- agarrar la lista del enea y llamar a los compañeros que fueron al ENEA, para invitarlos especialmente y con mucho cariño a participar.

No hay comentarios:

Contatori per sitocontadores web